Japón ofrece novias virtuales para los solteros

Japón ofrece novias virtuales para los solteros

Justo cuando creíamos que ya se habían tardado en lanzar una experiencia de noviazgo para realidad virtual, llega VR Kanojo.

La compañía japonesa Illusion Soft acaba de anunciar una especie de videojuego en el que el usuario tiene una novia que existe con el único propósito de complacer sus sentidos.

Relacionado: El astronómico precio de saltar al mundo de la realidad virtual

Especialista en la creación de contenidos para adultos, la joven empresa nipona pone énfasis en el aspecto erótico de las novias virtuales: Yuhi, la chica en cuestión es una joven e inocente colegiala de proporciones irreales que hace cosas para que el jugador la observe desde distintos ángulos.

La dinámica de VR Kanojo es enamorar a Yuhi hasta hacerla tu novia, lo que dará paso a situaciones cada vez más subidas de tono. Para tales efectos, el usuario deberá hacer cosas que le gusten como darle regalos o ‘hablarle ‘bonito.

El juego estará disponible en Japón y Estados Unidos a partir de enero de 2017 para Oculus Rift y HTC Vive. Se desconoce el precio, pero los expertos indican que podría rondar entre $40 y $60 dólares.

Si no puedes esperar a que llegue el juego, podrás jugar un demo gratuito a partir del próximo 28 de octubre desde su sitio oficial.

Compartimos dos de los avances oficiales del juego para que dejes de imaginarte cómo es tener una novia virtual.

En este video se hace énfasis a las manos obscenamente grandes de Yuhi y su mirada carente de vida.

También podría interesarte: Iñárritu y Lubezki preparan película para Realidad Virtual

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados