MacBook de 65 mil pesos le falla a sus primeros usuarios

MacBook de 65 mil pesos le falla a sus primeros usuarios

Algunos dueños de la flamante MacBook Pro con Touch Bar que recién salió al mercado, se han quejado de algunos problemas con la vida de su batería, misma que, dicen, ‘no dura más de un día’, como se había prometido.

Por otro lado, otros usuarios usaron el foro Reddit para externar su molestia porque, dicen, la batería no cubre ni 10 horas de autonomía por carga completa.

Relacionado: La nueva MacBook Pro ya llegó a México, pero es ¡impagable!

Se desconoce qué es lo que podría estar provocando dicho problema o si las quejas realmente tienen fundamento alguno; sin embargo, los foros de Apple y Reddit se inundan de este tipo de reclamos:

Recibí mi nueva MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar y la batería es batería. Abrí seis pestañas de Safari con 95% de carga y descubrí que sólo me quedaban tres horas de batería

Otro usuario citado por el portal The Next Web, también mencionó que la batería de su portátil, en lugar de durar 10 horas, como decía la caja donde llegó su computadora, apenas alcanzó a cubrir 3.

Algunos expertos han determinado que el probable causante del problema de autonomía es la tarjeta gráfica del equipo, misma que es fabricada por Radeon.

Sin duda, este es un grave problema para quienes esperaban una experiencia superior por el alto precio que tuvieron que pagar por su nueva computadora Mac.

También te interesará: ¿Qué hacer si tu MacBook Pro comienza a calentarse demasiado?

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados