Snowden ‘vendrá’ a México para TagCDMX 2017. ¿Qué le preguntarías?

Snowden ‘vendrá’ a México para TagCDMX 2017. ¿Qué le preguntarías?

Para celebrar su quinto aniversario, el festival TagCDMX 2017 está dispuesto a echar toda la carne al asador invitando ni más ni menos que al controvertido exanalista de la NSA Edward Snowden.

Su participación será en enlace directo desde Rusia hasta la Ciudad de México, donde cientos de asistentes del evento podrán escucharlo y hacerle preguntas en vivo.

Relacionado: ¿Qué sucedió con la filtración masiva de Wikileaks y porqué debe importarte?

No solo eso, sino que entre el ‘cartel’ del TagCDMX de este año también habrá invitados de primer nivel como el escritor israelí Etgar Keret y Ben Anderson, famoso periodista de la revista Vice.

Otros invitados que también participarán en el evento a realizarse el 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque, son Gaz Alazraki y Moisés Chiver, creadores de la serie exclusiva de Netflix Club de Cuervos.

El VR Fest MX es espacio ideal para los fanáticos de lo virtual

También estará Salvador Parra, director de arte de la serie Narcos y un montón de conferencistas y expertos que ofrecerán distintos talleres de tecnología, arte y música que, como ediciones anteriores del evento, serán muy interesantes.

Durante estos dos días también habrá una peculiar batalla de hip hop, varios performances de bailes e intervenciones artísticas hechas por el colectivo Penique Productions.

Amenizando el evento estarán también La Orquesta Vulgar, Mexican Jihad, Ensamble Mal’akh y Colectivo Chipotle.

Del lado tecnológico habrá varias charlas y conferencias de Realidad Virtual en el marco del VR Fest, evento paralelo al TagCDMX.

Los creadores de la chamarra ‘MEXICO IS THE SHIT’ también estarán presentes para responder algunas preguntas del público, así como otros artistas de talla internacional.

Alazraki es uno de los creadores de Club de Cuervos

La cita es el 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque. Para asistir debes entrar a este enlace y registrarte. Tienes hasta el 11 de agosto para hacerlo.

El VR Fest MX 2017 se realizará en la misma sede, pero para disfrutarlo debes registrarte en esta otra página.

Todas las actividades son gratuitas y, como siempre, el equipo de BizNext estará presente para llevarte de la mano por todos los rincones de este importante evento.

gtb

También te interesará: Allo, la app de Google que Snowden no recomienda usar



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados