Checa cómo está quedando la ‘Tierra de Star Wars’ de Disney

Checa cómo está quedando la ‘Tierra de Star Wars’ de Disney

Disney tiene grandes planes para llevar al universo de Star Wars a convertirse en una de las máximas atracciones de sus parques en Estados Unidos.

De esta manera, el mundo creado por George Lucas y su equipo a finales de los setentas, cobrará vida en forma de un mega proyecto arquitectónico de una escala que va más allá de la utilería de película.

Relacionado: Star Wars Battlefront II: Aquí tenemos todos los detalles del trailer filtrado

Cada detalle, pelo, personaje, criatura, bebida, comida y recoveco de distintos puntos de la galaxia de Luke Skywalker, Rey y Yoda, será reproducido fielmente para hacer sentir a cada visitante como si se adentrara en una de las siete películas de la saga cinematográfica.

El proyecto ya comenzó a dar sus primeros pasos en la región de Anaheim, en California, y para celebrarlo, Disney liberó un video en el que varios de los responsables de este ambicioso parque hablan de su proceso de construcción.

En colusión con los artistas y técnicos de la legendaria casa productora Lucasfilm, la gente de Disney construirá sets a escala natural de los puntos más emblemáticos de la saga como la cantina de Mos Eisley y las trincheras del planeta helado de Hoth.

La dinámica será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pues, dicen, al entrar al parque uno asumirá un rol y cada acción que se tome dentro de este universo tendrá consecuencias.

Si el proyecto no sufre retrasos, sus puertas abrirán tan pronto como el año 2019 y por lo que vemos, parece que Disney no escatimará en gastos para hacer que este parque no luzca falso o plástico.

Se cree que el parque estará basado en la época de la tercera trilogía de Star Wars, pero que los personajes y lugares más interesantes de las primeras tres películas también estarán presentes, pero con algunos cambios significativos en su composición y afiliaciones políticas.

Según sus creadores, cada visitante podrá colaborar con la Resistencia o con sus enemigos, los miembros de la Primera Orden, para cumplir objetivos y vivir una experiencia fiel a la de las películas.

Parece que Disney está tirando toda la carne al asador para multiplicar las ganancias que su inversión de 4 mil mdd para comprar Disney en 2012, le ha dejado hasta la fecha.

Habrá que ver qué tan bien les va con este proyecto y cómo acaba sintiéndose una vez que se abran las puertas al público.

También te interesará: Mira cómo Ricardo Anaya, del PAN, arruina Star Wars para todos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados