iPhone 7 Jet Black tiene una ‘falla’ más: se le borran las letras de atrás

iPhone 7 Jet Black tiene una ‘falla’ más: se le borran las letras de atrás

Hacer uno de los teléfonos más elegantes que se han visto hasta la fecha tiene sus problemas y hace unas horas salió a relucir otro.

Un usuario de YouTube reveló lo fácil que es ‘arrancar’ las letras y símbolos de la parte trasera del iPhone 7 en negro brillante usando un plástico.

Relacionado: Libera la memoria de tu iPhone de manera rápida y sencilla

Debido a lo frágil que es el acabado ‘Jet Black’ del iPhone 7, algunos usuarios han optado por protegerlo de rayas y suciedad con una protección plástica que ya se vende en algunas tiendas.

Sin embargo, los fabricantes de este producto decidieron añadir un adhesivo que fija el plástico al cuerpo de aluminio pulido del aparato con el fin de hacer lucir la elegante apariencia del producto de Apple.

Este adhesivo es tan agresivo que al arrancarlo se lleva consigo el número de serie, el icónico mensaje de ‘Diseñado en California’, la leyenda que lee iPhone y algunos de los símbolos de regulación del aparato.

En un video publicado en YouTube se aprecia lo fácil que es desgraciar las letras de la parte posterior del iPhone 7 usando una de estas películas de protección, lo que nos hace preguntarnos, ¿por qué Apple no optó por grabar estos mensajes tan importantes con láser en lugar de pintarlos?

iPhoneplastic

El resultado de esta mutilación es un teléfono con la marca iPhone difusa y su número de serie casi indescifrable que contamina el diseño impecable del aparato.

La tecnología y el diseño tienen su lado oscuro y poco a poco comenzamos a conocerlo más.

También podría interesarte: iPhone 7: el más caro de todos

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados