Facebook estrena herramientas para recomendar lugares y eventos

Facebook
Facebook

Facebook quiere ser el lugar al que acudas en busca de recomendaciones para encontrar nuevos lugares y planear actividades, por ello, creó una serie de herramientas que permitirán que los usuarios compartan esta información.

La plataforma integró un marcador de Recomendaciones en el que podrás organizar las sugerencias de tus amigos sobre diversos lugares, desde una estética para cortarte el cabello hasta un buen lugar para comer o para visitar mientras estás de viaje.

Facebook también rediseñó la pestaña de Eventos para facilitar que te enteres sobre lo que ocurrirá en lugares cercanos a tu ubicación con base en la actividad de tus amigos o eventos a los que hayas asistido con anterioridad.

Las nuevas funciones también están enfocadas a conectar al usuario con los negocios a su alrededor y ofrecer opciones como ordenar comida, hacer una cita o comprar boletos desde la red social.

Por ahora las herramientas estarán disponibles en Estados Unidos y próximamente la plataforma espera integrar más funciones.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados