Huawei ya superó a Apple en ventas y ahora le pisa los talones a Samsung

Huawei ya superó a Apple en ventas y ahora le pisa los talones a Samsung

No satisfecho con superar a Apple en venta de smartphones, ahora el gigante de la telefonía, Huawei bate récord de ventas.

Huawei ha reportado ventas por más de 100 millones de smartphones en lo que va del año, y la cosa no se detiene ahí, ahora tiene en la mira a Samsung, planea superarlo también en ventas.

Esta cifra representa un crecimiento de 19% respecto al mismo período de 2016 y un aumento de más del 30% en ganancias operativas en el período de enero a septiembre de este año.

Yu Chengdong, CEO del grupo empresarial de consumo de Huawei, explicó que la empresa tiene en mente expandirse con la introducción de más dispositivos de gama media y alta, para lo cual tiene alrededor de 10 mil empleados en todo el mundo trabajando en investigación y desarrollo.

A lo largo de este año, Huawei se convirtió en la segunda mayor proveedora de teléfonos inteligentes del mundo, superando incluso a Apple y quedando por debajo de Samsung.

La pelea aún no termina, falta que salgan a la venta los nuevos iPhone X de Apple y el Huawei Mate 10… a ver quién será el triunfador a fin de año.

Te podrá interesar: Huawei P10 vs iPhone 7 Plus: ¿qué teléfono toma las mejores fotos?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados