Ola de violencia obliga al cierre de Lala en Tamaulipas

Ola de violencia obliga al cierre de Lala en Tamaulipas

El mayor productor de lácteos ha sido victima de algunos atentados que lo llevaron a cerrar uno de sus centros de distribución…

De acuerdo con el diario Reforma, luego de que una de las camionetas de Lala fuera incendiada este mes la empresa optó por cerrar su centro de distribución ubicado en la carretera El Mante-Ciudad Valles, Tamaulipas.

Pese a la implementación de diversos operativos, y de acuerdo con Reforma, la región de 125 mil habitantes atraviesa por una racha de violencia que incluye ejecuciones, extorciones y cobro de piso es por los que administradores y trabajadores de compañías y comercios tienen que afrontar.

En lo que va del año, se han reportado 31 homicidios dolosos, tres veces más de lo registrado en todo el 2017 y cuatro veces más que los ocurridos en 2016, según cifras de Reforma.

Este es el segundo cierre de operaciones de una de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores por causa de la violencia durante este año, la primera fue Coca-Cola. Hace casi dos meses.

#gpa

Quizá te interesa: De un día para otro, Crocs cierra su planta en León

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados