Six Flags y Samsung apuestan por montañas rusas con realidad virtual

Six Flags y Samsung apuestan por montañas rusas con realidad virtual

En febrero próximo Six Flags México hará una alianza tecnológica con Samsung para ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes. La alianza consiste en colocar gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung en algunas de las atracciones del parque.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, dijo la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart.

Asimismo también se anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

Este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

La renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

Con información de Notimex 

También podría interesarte: Está por arrancar el primer festival de realidad virtual en México 

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados