Huawei P10 vs iPhone 7 Plus: ¿qué teléfono toma las mejores fotos?

Huawei P10 vs iPhone 7 Plus: ¿qué teléfono toma las mejores fotos?
Netlog

Tanto el teléfono de la firma china como el de la californiana cuentan con cámaras duales capaces de tomar fotos impresionantes, pero solo uno puede ser considerado el mejor capturando imágenes de la vida diaria.

Por eso, en lugar de hablar de las especificaciones técnicas de cada cámara, te compartimos un video que hicimos tomando fotos reales, en situaciones completamente cotidianas, sin ajustes o retoques, y con enfoques naturales.

Relacionado: En dos años esta empresa china ya se volvió una de las favoritas de los mexicanos

En otras palabras, hicimos lo que cualquiera haría con la cámara de un teléfono: sacarlo del bolsillo y presionar el botón de foto.

Te aconsejamos ver el video antes de compartir tu opinión con nosotros sobre qué smartphone toma mejores fotos y enterarte cuál es nuestro veredicto.

¿Ya lo viste? Bueno, entonces ya puedes saber qué es lo que opinamos al respecto

El Huawei P10 no solo cuenta con una cámara dual, sino con dos lentes que respaldados por Leica, marca líder en el ámbito fotográfico.

Este potente teléfono asiático cuenta con dos sensores que permiten tomar las fotos que viste en el video. Uno es de 12 megapíxeles (MP) a colores y otro es a 20 MP monocromáticos.

Sus cámaras cuentan con sistema OIS integrado a su sensor de color, además de contar con detección de fase sobre este y auto-enfoque asistido por láser.

Huawei integró en su P10 un flash LED dual de doble tono y una cámara frontal de 8 MP con apertura F1.9, lo que permite tomar selfies y videos de envidiable calidad.

En combinación con un software especializado, el P10 puede tomar fotos que lucen más balanceadas que las del iPhone 7 Plus, que se vale casi completamente de trucos de software para hacerle justicia a su hardware fotográfico.

Además notamos cierta tinta amarillenta o grisácea que contamina las fotos tomadas con el iPhone, mientras que la versión del P10 revela una mayor armonía cromática en sus composiciones.

Por otra parte, la cámara dual de ambos teléfonos crea una sensación de profundidad sacando de foco lo que hay detrás del objetivo y destacando lo que aparece al frente, pero de alguna manera, y dependiendo la situación, el efecto del P10 parece más orgánico que el del iPhone.

Si de tomar fotos de nuestras aventuras o retratos se trata, nosotros nos quedamos con el Huawei P10, pues puede tomar mejores fotos con un esfuerzo mucho menor.

¿Qué opinas? Ahora te toca compartir tu opinión con nosotros.

gtb

También te interesará: Mexicanos ven cada vez menos atractivo al iPhone


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados