#AGUAS: Esta es la lista de los teléfonos Android que más fallan en 2018

#AGUAS: Esta es la lista de los teléfonos Android que más fallan en 2018

De acuerdo con el reporte de la consultora internacional de tecnología, Blancco, estos son los smartphones de Android que más fallas presentan…

El reporte para el primer trimestre de 2018 muestra los tipos de fallas más comunes entre teléfonos Android, así como sus causas.

Samsung es el fabricante que más teléfonos móviles vende en el mundo y es también quien más reportes por fallas acumulan, con más del 27% de desperfectos totales, seguidos por Xiaomi, Motorola y Huawei.

De acuerdo con el reporte del 4to trimestre de 2017, la consultoría nuestra que el modelo que más inconvenientes presenta el Xiaomi Redmi 4, seguido del Motorola Moto G (5S) Plus y del Lenovo K8 NOTE.

Aquí te dejamos el top 10 de modelos y fabricantes para el mismo periodo, en el que Samsung tenía 35% de los reportes de fallas.

¿Cuáles son las causas?

El reporte indica que el botón de menú es el que más problemas dio con prácticamente 14% de los reportes, mientras que los micrófonos y las cámaras complementaron el top 3.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, las fallas más comunes en los dispositivos Android son de rendimiento (10%), aplicaciones congeladas (10%), problemas de señal (6%), defectos en la cámara (3%) e incidentes con los antivirus (2%)

Quizá te interese: Apple y Samsung resuelven su conflicto legal fuera de los tribunales

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados