Este es el servicio de 99 dólares que Apple Music nos dejó caer sin avisar

Este es el servicio de 99 dólares que Apple Music nos dejó caer sin avisar

De manera discreta, Apple nos dejó caer una nueva modalidad de pago de su servicio Apple Music que probablemente convenga más que la que tenemos actualmente.

Si eres un usuario de esta plataforma musical, seguro pagas unos 9.99 dólares cada mes o $14.99 usd por el plan familiar, lo que se traduce en una inversión de 119.88 dólares anuales.

Relacionado: Jóvenes artistas mexicanos destacan entre lo mejor de Apple Music

Pero ¿sabías que Apple acaba de lanzar un plan anual de pago único de ‘sólo’ 99 dólares?

Si lo contrataras, te ahorrarías casi 21 dólares y aprovecharías los mismos beneficios que Apple Music le ofrece a sus usuarios por el plan tradicional.

Lo raro de esto es que Apple no anunció esta opción. No sabemos si es porque intenta ver qué tan avispados somos o porque no quiere que las personas se den de alta en esta nueva modalidad de pago.

Los que descubrieron este plan fueron los periodistas de TechCrunch, quienes luego de buscar por varios minutos en los menús de la app, se dieron cuenta que, muy al fondo de esta y bien escondida, está la opción de los 99 dólares anuales.

La opción le aparece únicamente a los usuarios que ya se dieron de alta en Apple Music, así que quienes no hayan contratado este servicio tendrán que pagar los 9.99 dólares mensuales de siempre.

Si quieres pagar la tarifa nueva, tendrás que comprar una suscripción mensual y luego cambiarla a la anual.

Dicen los expertos que el próximo rediseño que sufra la App Store podría poner más al frente la opción de 99 dólares al año para que más personas puedan ahorrarse un puñado de dólares cada 12 meses.

gtb

También te interesará: Apple Music compra Carpool Karaoke

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados