¿No quieres perder tus AirPods? Compra unos cables de 10 USD

¿No quieres perder tus AirPods? Compra unos cables de 10 USD

Spigen es una marca que fabrica accesorios para teléfonos móviles que acaba de presentar una ‘solución’ al problema de los auriculares inalámbricos AirPods.

Para evitar perderlos debido a la falta de cables, Spigen plantea colocarles un par de tiras de hule que los unirán de tal forma que extraviarlos será más difícil, según The Next Web.

Relacionado: Tecnologías que Apple mató y que enfurecieron a miles

La solución tiene un costo de 10 dólares y promete regresarle lo alámbrico a los audífonos que Jony Ive, diseñador en jefe de Apple, creó como la nueva era de audio libre de cables para el iPhone 7.

Los AirPods llegarán en octubre y se venderán a 3,599 pesos mexicanos o 160 dólares, cantidad suficiente para comenzar a buscar maneras de protegerlos en caso de pérdida o robo.

A pesar de lo económicamente viable de la solución de esta empresa, su producto contamina el diseño elegante y minimalista de los AirPods, mismos que se valen de tecnología avanzada que promete audio envidiable y completamente digital.

¿Crees que la solución de los audífonos inalámbricos sea colocarles un cable nuevamente? Comparte tu opinión con nosotros.

También podría interesarte: Razones para no reemplazar tu viejo iPhone con el iPhone 7

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados