La historia detrás de la mujer que es “amiga” de todos en FB

La historia detrás de la mujer que es “amiga” de todos en FB

El perfil de una mujer llamada Selene Delgado López se hizo viral en redes sociales, debido a que muchos usuarios aseguran que la tienen agregada como amiga en Facebook, incluso sin haberla aceptado.

La confusión se debe a que al momento de buscar a la mujer en Facebook y dar click en su perfil, te aparece la opción de enviar mensaje y no de agregar al contacto, lo que hace pensar que ya está en tus amigos, pero no es así.

En realidad todo se debe a la configuración del perfil, que no permite que nadie le envíe solicitudes de amistad por lo que la única forma de contactarla es enviándole un mensaje.

Sin embargo, si intentas buscar a Selene en tu lista de amigos no aparecerá porque en realidad no la tienes agregada.

Teorías sobre la cuenta

Algunos usuarios han relacionado a la mujer con una joven que desapareció en la Ciudad de México hace ya varios años y salió en el servicio a la comunidad que tenía el canal 5 de Televisa.

Otros aseguran que sólo fue un juego que se salió de control, lo cierto es que a raíz de que se hizo viral la cuenta, la mujer comenzó a recibir cientos de mensajes.

Uno de los usuarios afirmó que logró ponerse en contacto con la mujer y le aclaró que no era la del canal 5, ni un fantasma y sólo era la configuración de Facebook.

Tras hacerse viral la historia, han aparecido más cuentas con el mismo nombre y fotografía en la red social, incluso algunas a las que sí se les puede enviar una solicitud de amistad.

Te puede interesar: Le cancelan su licencia de doctora por subir estas fotos a Facebook




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados