James Gunn reacciona al video de niño mexicano pateando a Thanos

James Gunn reacciona al video de niño mexicano pateando a Thanos

Un niño se hizo viral en redes sociales por patear en la cabeza a un hombre que vestía una botarga de Thanos, el villano de Avengers, en una fiesta de cumpleaños.

En la fiesta infantil realizada en el salón KMY, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de CDMX, varios superhéroes como Spiderman y Batman simulaban una pelea contra Thanos.

Fue entonces que un niño decidió pararse de su silla y ayudar a los superhéroes, pero el pequeño realmente pateó al hombre que vestía la botarga y al verlo otros niños se pararon a hacer lo mismo.

En el video que acumula más de 10 millones de reproducciones en Twitter, se observa la reacción de asombro de los hombres que vestían las botargas de Iron Man y Batman.

El video llegó hasta a James Gunn

Aunque no se sabe la fecha exacta en que se grabó el video, se hizo viral en días recientes y llegó hasta James Gunn, el director de las películas ‘Guardianes de la Galaxia’, quien lo compartió en su perfil y opinó al respecto.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes del primer día de rodaje. Qué mal”, escribió el director junto al video.

Te puede interesar: Expulsan a niños de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados