Joven asegura que se embarazó por una ráfaga de viento; las autoridades investigan

Joven asegura que se embarazó por una ráfaga de viento; las autoridades investigan

Una joven de 25 años llamada Siti Zainah ha sorprendido a su comunidad en Indonesia al asegurar que se embarazó por “una ráfaga de viento”.

Según el relato de la mujer, después de realizar sus oraciones, una ráfaga de viento la impactó y llegó a su útero, 15 minutos después sintió como su estómago se hinchaba y después de una hora dio a luz.

La joven originaria de Cianjur, Indonesia, asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa y nunca tuvo irregularidades en su periodo menstrual.

Las autoridades investigan el caso

Luego de escuchar su historia, Eman Sulaeman, el director del hospital donde la mujer dio a luz, explicó que podría tratarse de un embarazo críptico que ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta que llega el momento de dar a luz.

Las autoridades locales han iniciado una investigación del caso, para acabar con los rumores que se han difundido en la comunidad.

“Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería. Por lo que buscamos hechar luz sobre el suceso”, declararon las autoridades.

Anteriormente la mujer ya había tenido un hijo con su expareja de la que se separó hace cuatro meses y se piensa que el bebé puede ser de él.

Te puede interesar: Despiden a enfermero por tener relaciones con paciente de Covid-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados