Desmienten fotos de influencer que presumía vacaciones en París

Desmienten fotos de influencer que presumía vacaciones en París

La modelo e influencer británica, Jess Hunt, protagonizó una polémica luego de que quedara al descubierto cómo editó sus fotos de sus supuestas vacaciones en París.

La influencer subió en su cuenta de Instagram, cuatro fotos y hasta un video posando junto a la Torre Eiffel y escribió: “Una de mis ciudades favoritas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jess Hunt (@jesshunt2)

En el video la modelo luce un vestido negro y tacones, mientras camina entre los autos, pero sus seguidores comenzaron a notar que las imágenes se veían “raras”.

Fue la cuenta de Instagram australiana, Celeb Spellcheck, que se dedica a exhibir los errores de Photoshop de los famosos, quien señaló todos los errores que tenían las imágenes.

Uno de los principales errores fue la ausencia de sombras tanto en el video como en las fotos, lo que hacía parecer como si sus pies estuvieran flotando, además, las líneas de la avenida también lucían desproporcionadas.

Sin embargo, Jess aseguró que se trataban de fotografías reales y continúan visibles en su perfil, aunque eliminó muchos de los comentarios donde la criticaban.

Te puede interesar: Influencer presume que iba en primera clase, pero viajaba en la económica



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados