Abuelito se hace viral por su reacción al enterarse de que su nieta se va a casar

ten-hijos-y-divorciate-el-consejo-millonario-de-un-abuelo-a-su-nieta
TikTok

La usuaria de TikTok Maryjose Cota, de 23 años, se hizo viral en redes sociales luego de compartir el momento exacto de la reacción que tuvo su abuelo cuando le dijo que se iba a casar con su prometido, quien lejos de mostrar felicidad, decidió hablarle con la verdad.

En el video se puede apreciar cómo Mary le enseña el anillo de compromiso ya colocado en uno de sus dedos, para después darle a conocer la noticia: “Abuelo, ni te había dicho, me propuso matrimonio Alex”. 

Aunque al principió el hombre de la tercera edad se mostró sorprendido, luego de asimilar lo que le había dicho su nieta le dio el visto bueno y de paso aprovechó para darle un consejo para el futuro.

“Pues cásate, locota. Para que tengas uno o dos hijos y luego te divorcias, a la ching#$a”, dijo el abuelo.

La chica no se puso aguantar la risa luego de escuchar las palabras de su abuelo, y soltó unas cuantas carcajadas, pues la voz de la experiencia había hablado.

@maryjosecota Pos casate lokota #abuelo #grandpa #funny #funnyvideos #wedding #elabueloalfredo ♬ sonido original – Maryjose Cota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conductora de Uber descubre infidelidad de una pasajera y la exhibe en TikTok

Luego de que se hiciera viral su video, los usuarios de TikTok le pidieron que subiera más videos con su abuelo y en otro clip Maryjosé le preguntó que opinaba de su cabello rojo, pero su abuelo nuevamente no mostró emoción y reconoció que ya no siente nada.

“Está bien, está bonito ¿Qué quieres que te diga? (…) En mi corazón no siento nada”, comentó el abuelo entre risas.

@maryjosecota Responder a @greciand en su corazon no siente nada 😂🙄🥰 #elabueloalfredo #abuelos #grandpa #funny #loveyou ♬ sonido original – Maryjose Cota



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados