Le pide matrimonio en medio de la calle y ella lo rechaza

Le pide matrimonio en medio de la calle y ella lo rechaza

A través de redes sociales se hizo viral una propuesta fallida de matrimonio porque su novia lo rechazó frente a varios desconocidos.

El enamorado se puso su mejor traje y decidió arrodillarse en medio de una calle de Nueva York para pedirle matrimonio, pero ella le dijo que no.

En el video se observa que él intenta detenerla para que no se vaya, pero de todas formas se va, mientras los desconocidos graban el momento y se ríen de él.

Te puede interesar: Le pide de rodillas a su ex que vuelva con ella frente a la nueva novia

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de @torres_promotions donde ya suma más de 20 mil me gusta y lo acompañaron de la canción de banda ‘Se acabó’ de Marca MP.

El video generó reacciones divididas entre los usuarios, pues algunos compadecieron al hombre y le aseguraron que llegaría alguien mejor, pero otros lo acusaron de presionarla socialmente para que aceptara casarse.

“Presión social ¿Dónde?”; “Le hizo un favor.”; “Por cosas como estás ya no creo en el amor.”; “Gracias a dios se fue antes de hacerte vivir la peor etapa de tu vida”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados