10 playas baratas y poco conocidas que puedes visitar en México

10 playas baratas y poco conocidas que puedes visitar en México

Se acercan las vacaciones y tal vez quieres ir a la playa, pero si no tienes mucho presupuesto o estás cansado de visitar los mismo lugares, aquí te presentamos algunos destinos, bonitos, baratos y poco conocidos de México.

Zipolite se ubica en Oaxaca y es una playa nudista, aquí no hay hoteles ni restaurantes de lujo, pero es un lugar ideal para acampar.

También hay posadas, hostales y algunos hoteles con precios accesibles que se ubican frente al mar.

Mahahual se ubica al sur de Quintana Roo, tiene playa de arena blanca, aguas cristalinas y cálidas.

Aunque es un lugar de desarrollo todavía conserva el perfil de pueblo de pescadores, con calles sin pavimentar y hoteles de estilo rústico.

Boca del Cielo es una de las playas más baratas de Chiapas, se ubica a 38km de Tonalá, destaca por ser una playa virgen.

Alrededor no existen hoteles, pero hay cabañas donde los turistas se pueden alojar.

Balandra, es una playa semivirgen en Baja California Sur, no hay restaurantes ni hoteles alrededor, los más cercanos se ubican en La Paz, pero hay varias ofertas a precios accesibles.

Destiladeras es una playa ubicada en Nayarit, a pesar de estar muy cerca de Nuevo Vallarta y Punta de Mita, esta playa esta casi desierta.

Las Labradas se ubica en Sinaloa, sobre la carretera Culiacán, Mazatlán, es una playa semivirgen, debes llevar provisiones, pues no hay nada alrededor a excepción de un museo, destacan antiguos petroglifos que hay a la orilla del mar.

Xcacel es una playa paradisíaca de Quintana Roo, se ubica a unos 14 km de Tulum rumbo a Playa del Carmen, y para entrar hay que dar una aportación voluntaria que sirve para el mantenimiento. Hay hoteles cercanos a precios accesibles, pero se debe reservar con tiempo por que la demanda es alta.

Te podría interesar: Policías lo escoltan del banco a su casa y de todas formas le arrebatan su dinero

Troncones es una playa ubicada a pocos minutos de Zihuatanejo, Guerrero, se pueden encontrar casas a la orilla del mar a precios accesibles, también hay pequeños restaurantes y hoteles económicos.

Carrizalillo se ubica a 5 minutos en automóvil de Puerto Escondido, Oaxaca, es una playa ideal para practicar buceo, cuenta con edificios y casas donde se pueden hospedar los turistas y también varios restaurantes.

Roca Partida es una playa ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz, una opción para personas que desean tranquilidad, lejos de la tecnología.

Ahí no hay señal, internet, ni hoteles lujosos, pero se puede acampar en la playa o hay algunas cabañas rusticas.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados