Padre paga la pensión alimenticia de su hija con 80 mil centavos

Padre paga la pensión alimenticia de su hija con 80 mil centavos

Un hombre del estado de Virginia, en Estados Unidos, decidió pagar la última pensión alimenticia de su hija con 80 mil monedas de un centavo, equivalentes a alrededor de 800 dólares, para vengarse de su expareja.

Según contó Avery Sanford, la hija del hombre, a la cadena WTVR-TV, su padre llegó unos días antes de que ella cumpliera 18 años con un tráiler lleno de monedas y las tiró en el jardín de su casa.

La madre de Avery salió al ver que estaban tirando algo en su jardín y le reclamó, pero su exmarido le gritó que era “su pago final por la manutención de sus hijas”.

Lo que hizo el hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa por lo que el caso se hizo viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WTVR CBS 6 (@cbs6)

Donaron el dinero a una asociación

A pesar de que tanto su madre como Avery y su hermana se sintieron humilladas por lo que hizo el hombre, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, una organización que lucha contra la violencia de género y el abuso doméstico.

Avery señaló que no ha hablado con su padre durante años, pero afirmó que tampoco le interesa mantener una relación con alguien que le falta al respeto a su madre.

Mientras que el padre de Avery dijo a WTVR-TV que su acción fue derivada de la frustración acumulada durante 18 años, pero no quería crear una brecha mayor entre él y su hija.

Te puede interesar: Albañil destruye casa que había remodelado porque no le pagaron



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados