Tienda sube el precio de las planchas para que no se las regalen a mamás

Tienda sube el precio de las planchas para que no se las regalen a mamás

Los productos para el hogar como planchas, sartenes, hornos y licuadoras siguen siendo de los artículos que más se regalan en el Día de las Madres, pero una tienda tuvo una ingeniosa idea para que les regalen otra cosa.

Se trata de la tienda Lady Lee, ubicada en Honduras, la cual decidió subir el precio de las planchas de 195 lempiras hondureñas (alrededor de 235 pesos mexicanos), a 24 mil 999 mil lempiras hondureñas (cerca de 29 mil 80 pesos mexicanos).

“Mi mami se merece lo mejor… Le subimos el precio para que no se la regales a tu mamá en su día”, se puede leer en la publicidad.

En el cartel publicitario también sugieren a los clientes que mejor escojan “entre otras miles de opciones” de su tienda que hagan más feliz a las más mamás.

En otro anuncio promocionado en TikTok, la tienda escribió “No a las planchas de ropa, sí a las planchas de pelo para mamá”.

La tienda decidió compartir en redes sociales fotografías del cartel que pusieron en sus sucursales y en pocas horas se volvió viral, además, han recibido decenas de comentarios donde los felicitan por su idea.

Te puede interesar: Clienta exige el reembolso por pastelitos que ya se había comido



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados