Una mujer estalló contra el personal de un Spa, ubicado en Los Ángeles, por permitir que una mujer transgénero ingresará al baño de damas.
La clienta grabó un video donde aseguró que el personal había permitido la entrada de un hombre al área de mujeres y lo compartió en Reddit, aunque después se viralizó en otras redes sociales.
En la grabación la clienta reclamó porque la mujer transgénero mostró sus partes íntimas frente a otras clientas y aseguró que todas se sintieron ofendidas.
“¿Puede quedarse allí? ¿Cuál es su orientación sexual? Veo un p*ne. Eso me deja saber que es un hombre. No es una mujer… Las chicas de ahí abajo, otras mujeres que están muy ofendidas por lo que acaban de ver y tú no hiciste absolutamente nada”, le gritó la clienta a uno de los empleados.
Ver esta publicación en Instagram
La empresa protegió a la clienta transgénero
El empleado le recordó a la clienta que en California existe una ley que protege a la comunidad LGBT de la discriminación por parte de las empresas.
Otro de los clientes encaró a la mujer y le explicó que la persona en cuestión es transgénero, pero eso no contuvo a la mujer quien siguió gritando en el spa.
“Soy una mujer que sabe defender mis derechos… Tengo derecho a sentirme cómoda sin que un hombre se exponga. No es transgénero; tiene un p*ne como tú. No está bien”, gritó.
Te puede interesar: Cliente pide el reembolso de una laptop, pero devuelve tablas de madera