Recibe 150 paquetes por error y Amazon le dice que se los quede

Recibe 150 paquetes por error y Amazon le dice que se los quede

Una mujer llamada Jullian Cannan se llevó una sorpresa al recibir en su casa 150 paquetes que por error le envió la compañía Amazon.

La mujer originaria de Nueva York contó a CNN que los paquetes comenzaron a llegar a su casa el pasado 5 de junio, pero en un principio pensó que su socio los había ordenado para su negocio.

Al abrir los paquetes Jullian se percató que en las cajas había soportes para mascarillas y le preguntó a su socio por qué había ordenado tantos, pero él le respondió que no pidió nada.

Tras volver revisar las cajas la mujer se percató que sí tenían su dirección, pero no su nombre por lo que se comunicó con Amazon, sin embargo, le dijeron que se quedara con los paquetes y solo escribiera un informe sobre el error.

Le llegaron más paquetes a su casa

Con el paso de los días comenzaron a llegar más y más paquetes a su casa de distintas empresas de mensajería hasta que un día recibió una llamada de la mamá de su mejor amigo, quien le dijo que la entrada de su casa estaba llena de paquetes.

Las cajas siguieron llegando hasta que finalmente Amazon solucionó el problema, y Jullian decidió utilizar los soportes para crear mascarillas artesanales que donará a niños de un hospital infantil.

Jullian elaboró las mascarillas con ayuda de su socio y ambos le pidieron a Amazon que les donara el resto de los insumos que necesitaban por las molestias que ocasionaron, a lo que la compañía accedió.

Te puede interesar: Cliente pide el reembolso de una laptop, pero devuelve tablas de madera



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados