Clienta encuentra un dedo en su hamburguesa; era de un trabajador

Clienta encuentra un dedo en su hamburguesa; era de un trabajador

Una clienta se llevó una desagradable sorpresa cuando al comerse su hamburguesa en un restaurante, se encontró con un dedo humano.

El incidente ocurrió en una sucursal de Hot Burguer, en Bolivia, y la clienta identificada como Estefany Benítez, denunció en sus redes sociales lo ocurrido al ver que en el establecimiento no hacían nada.

“En la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un dedo… Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada”, escribió la mujer en Facebook junto a fotos del dedo que encontró en su comida.

Estefany explicó que tras quejarse con los empleados, intentaron cerrar el lugar momentáneamente pero después siguieron atendiendo a los clientes, sin que ellos sospecharan lo que ocurrió ahí.

Te puede interesar: Clienta ordena pollo frito y le mandan una toalla empanizada

El dedo era de un trabajador

Luego de que se viralizará la denuncia, la empresa explicó en un comunicado que el dedo en la hamburguesa se debió a un “incidente fortuito” que ocurrió con uno de sus empleados, quien ya se encontraba en etapa de recuperación.

Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, confirmó a medios locales que en días pasados un trabajador perdió parte de su dedo índice cuando preparaba el embutido de carne.

Mientras que el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor decidió clausurar la sucursal de forma temporal y les impuso una multa.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados