Mujer le reclama a clienta por hacerle muchos pedidos a su esposo

Mujer le reclama a clienta por hacerle muchos pedidos a su esposo

Algunas personas por celos son capaces de hacer cualquier cosa sin pensar en el daño que le pueden causar a su pareja, tal como ocurrió con una mujer que hasta le hizo perder el trabajo a su marido.

Una usuaria llamada Alejandra Ramírez, originaria de Chetumal, denunció a través de su cuenta de Facebook que la esposa de un hombre que trabaja como repartidor de mandados le reclamó por hacerle pedidos diario a su marido.

“Nunca pensé que me pasaría esto. Pero bueno, no se como hay mujeres que llegan a este grado.
Mejor que saque de trabajar el esposo para que nadie se lo quite”, escribió la usuaria junto a una captura del mensaje que le envió la mujer desde el celular de su esposo.

En la conversación la esposa le reclamó a la clienta por no hacerle pedidos a otros repartidores y le preguntó si tenía otra intención.

“Pareciera que no tienes otro servicio a quien decirle, siempre pides servicios a cada rato y el rápido te atiende, quiero saber si tienen alguna otra intención que deba saber porque es raro que siempre que ando con él va a tu dirección primero y no a lo demás”, decía parte del mensaje con algunas faltas de ortografía.

A la clienta no le quedó de otra más que reírse y escribió que ya no le volvería a hacer pedidos, pero le aconsejó que no debía molestarse porque su esposo trabajara.

Sin embargo, la esposa del repartidor tomo el que la clienta se riera como una confirmación de que tenían algo y le pidió que no se metiera entre ellos porque tenían una hija.

Finalmente la usuaria decidió compartir la conversación y en poco tiempo se hizo viral, aunque también recibió ataques porque algunos usuarios se confundieron y pensaron que la “esposa tóxica” era ella.

Te puede interesar: Le ofrece ‘chamba’ a hombre que pide dinero en la calle y lo rechaza



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados