Este tutorial de orgasmos femeninos promete convertirte en una máster

Este tutorial de orgasmos femeninos promete convertirte en una máster

Hablar de orgasmos tendría que ser de lo más natural; sin embargo, todavía existen temas que tanto mujeres como hombres se resisten a tocar.

De acuerdo con expertos del Instituto Kinsey de sexología, mientras el 95% de hombres alcanza el orgasmo durante un encuentro sexual, solo el 60% de las mujeres lo logra.

Revolucionarios en el orgasmo femenino

Por esta razón Lydia Daniller y Rob Perkins se les ocurrió crear OMGYes, un tutorial o manual para ayudar a las mujeres a lograr el orgasmo feliz y placentero, ya que se dieron cuenta que existen muchas mujeres no saben cómo conseguirlo, incluso desconocen temas básicos como la vagina y el clítoris.

¿Cómo funciona?

No creas que consiste en ver un maratón de videos porno, todo se basa en preguntas que le hicieron a mujeres de todas las edades, mismas que a través de videos explican qué técnica les ha funcionado, ya sea con su pareja o a la hora de masturbarse.

Y luego… a interactuar

Conforme vas viendo los videos y cada una de las explicaciones de expertos, entonces llegas a la parte de la práctica, en la que a través de imágenes de la vagina, podrás tocarla y hacer los movimientos necesarios con ayuda del mouse o con tu dedo en la pantalla del celular, hasta que logres el orgasmo, y de esta manera sabrás si te sirvieron cada una de las clases.

La única mala noticia es que si quieres acceder a los tutoriales deberás pagar 400 pesos, pero entre las personas que lo han utilizado y recomendado está la actriz Emma Watson la ha utilizado.

#SGS




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados