Actriz denuncia que no la contratan porque no tiene seguidores en redes

Actriz denuncia que no la contratan porque no tiene seguidores en redes

Elvira Monsell, una actriz mexicana de 64 años que ha trabajado en Televisa y TV Azteca, confesó que desde hace 2 años no consigue trabajo porque no tiene muchos seguidores en sus redes sociales.

A través de un video publicado en su Instagram, la actriz explicó que en su medio ya no importa la trayectoria, ni los estudios, sino cuántos seguidores tienes en tus perfiles.

“Pasa una cosa bien triste en mi medio y es que te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas. No importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no”, explicó la actriz.

En otro video la actriz aclaró que una amiga productora le dijo que mínimo piden 100 mil seguidores para contratar a los actores, mientras que otra productora le dijo que ya piden 2 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvira Monsell (@elviramonsell)

Usuarios de redes la apoyan

Luego de que su video se viralizara en redes sociales, la actriz recibió decenas de mensajes de apoyo y logró aumentar de 4 mil seguidores a 38 mil en su cuenta de Instagram.

Gracias a que subió su número de seguidores, la actriz recibió una oportunidad para hacer un casting después de mucho tiempo y agradeció a toda la gente que la ha apoyado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvira Monsell (@elviramonsell)

Te puede interesar: Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados