Facebook tiene una nueva vacante: director de asuntos extraterrestres

Facebook tiene una nueva vacante: director de asuntos extraterrestres

Si siempre te llamó la atención la vida inteligente de otro planeta y no te perdías el programa de Jaime Maussan, es tu oportunidad de chambear para Facebook …

La famosa red social tiene una peculiar oferta de trabajo: extra-terrestrial product manager o director de asuntos extraterrestres, sí, así como lo leíste.

Relacionado: Así se involucrará Facebook en las elecciones presidenciales de México

Facebook le echó el ojo al espacio exterior para expandirse y creó un Laboratorio de Conectividad que busca desarrollar nuevas tecnologías de conexión aéreas y espaciales para conectar a todos en el planeta a Internet, y para el que necesitan un director.

El candidato será el vínculo entre las tecnologías ‘extraterrestres’ de Facebook y la industria terrícola. La red social está buscando a licenciados en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, de Sistemas o Aeroespacial.

Deberán tener al menos 10 años de experiencia en sistemas, hardware de vuelo de aeronaves y naves espaciales. Además de ser capaz de tratar con inversionistas de la industria aeroespacial y de comunicaciones.

El puesto es de tiempo completo en la oficina de Northridge, cerca de Los Ángeles, con viajes regulares a la sede de Menlo Park. ¿Estás interesado? Puedes aplicar aquí.

Quizá te interese: 5 escándalos que Facebook quisiera borrar de su historia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados