El famoso cineasta mexicano que le dio baje a LuisMi con su novia

El famoso cineasta mexicano que le dio baje a LuisMi con su novia

Netflix lo hizo de nuevo, las reacciones por la bioserie de LuisMi están reventando las redes y uno de los misterios mejor guardados sobre su juventud salió a la luz…

A penas se estrenó el primer capítulo de la serie original de Netflix sobre la vida de uno de los cantantes más amados y odiados de México, Luis Miguel, y las redes corrieron a desenterrar varios de los misterios sobre su juventud, como el causante de su primer decepción amorosa.

 

 

Su primera novia, Mariana Yazbek, y el ‘El Sol’ se conocieron en la grabación del video ‘Cuando Calienta el Sol’ en 1987. Ella fue a ayudarle a su hermano, Pedro Torres, quien fue el director de cámaras durante la producción. Él tenía 17 y ella 23 años.

 

 

La joven se incorporó al video y después de algunos meses de romance terminaron su relación, se dice que fue por un ‘tercero en discordia’ y de ahí los rumores sobre una infidelidad por parte de ella con su ex se desataron.

¡Sorpresa! El ex resultó ser el ganador de cinco premios Óscar, Alejandro González Iñárritu. Los de que su novia continuaba viéndose con su ex novio llegaron a oídos de Luismi y decidió terminar la relación con Mariana.

 

 

 

Por aquellos ayeres, Iñárritu era DJ en la estación de radio WFM, en el programa The Golden Years.

 

 

No se sabe si LuisMi e Iñárritu algún día se hablaron o incluso si después de eso fueron grandes amigos.

Así se ve actualmente Mariana Yazbek, 31 años después del tórrido romance con el cantante. Ahora es una fotógrafa profesional y artista.

GPA

Quizá te interese: El boicot de Netflix que amenaza a los mexicanos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados