#Despreciable: Hombre desata la furia en redes por arrojar ácido a una niña indígena en Cancún

#Despreciable: Hombre desata la furia en redes por arrojar ácido a una niña indígena en Cancún

Un video compartido en redes sociales exhibió cómo un hombre le arrojó ácido muriático a una niña indígena para correrla de un Oxxo frente al cual se había sentado en la zona hotelera de Cancún.

En el material compartido en Facebook por el usuario Álvaro Ojeda, se ve al hombre arrojar el líquido en dirección a la menor, por lo ella se levanta y se aleja.

“Como hay gente tan mala y cruel mi primo grabo este video cerca de su trabajo en Cancún. Compartan para que gente que vea esto proteja a los que no se pueden defender. De mi punto de vista le hubiera dado un punta pie a este señor…Usted juzgue (sic)”, escribió el usuario junto al video.

En otro video, se escucha que algunas personas cuestionan al señor por lo que hizo, mmientras él intenta justificarse y responde que no quiere que la mujer esté allí. “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”, replica a una señora que lo increpa.

De acuerdo con la agencia Quadratín, testigos señalaron que el hombre es un vendedor de tours y quería que la mujer se fuera “para no afear la zona”.

En redes sociales, varios usuarios alzaron la voz para condenar el hecho:

Organizaciones civiles como el Colectivo Red por la Equidad y los Derechos Humanos ya solicitaron la intervención de las autoridades para sancionar al hombre por sus actos discriminatorios.

Quizá te interese:

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados