Lolita Cortés buscó trabajo en una panadería, pero no la contrataron

Lolita Cortés buscó trabajo en una panadería, pero no la contrataron

La cantante y actriz de comedia musical, Lolita Cortés, fue una de las famosas más afectadas económicamente por la pandemia y confesó que hasta llegó a buscar trabajo en una panadería.

En una entrevista para la revista TV Notas, la actriz explicó que vivió problemas económicos al inicio de la pandemia por el cierre de teatros, pues sus ahorros le duraron muy poco.

Cortés afirmó que a veces solo tenía para comer bolillos con frijoles y acabó pidiendo trabajo en una panadería como personal de limpieza, pues considera que es muy hábil en eso.

Sin embargo, no la contrataron porque al llamar le pidieron su número de registro social, pero como nunca había trabajado de esa manera, no lo tenía.

Posteriormente decidió acudir personalmente a la panadería, donde le preguntaron si salía en la tele, a lo que contestó que sí, pero necesitaba el empleo.

Finalmente a Lolita le comenzaron a surgir oportunidades de empleo en la televisión, primero filmó un cortometraje, después estuvo como conductora invitada en ‘Sale el Sol’ y ahora es jueza en el reality de baile del programa ‘Hoy’.

La actriz también pudo regresar a los teatros con la obra ‘Toc Toc’ y continúa con la batalla legal contra Paco Lalas, su exsocio, por el Teatro en Corto.

Te puede interesar: Germán Ortega confiesa que padece depresión por su situación económica



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados