Ana Patricia Rojo responde a los que se mofan porque vende licuados

Ana Patricia Rojo responde a los que se mofan porque vende licuados

Ante la falta de empleo en la actuación por la pandemia de COVID-19, la actriz Ana Patricia Rojo decidió emprender un negocio de venta de suplementos para adelgazar.

La actriz dio a conocer que se unió a una empresa brasileña especializada en vender productos para bajar de peso como licuados, jugos y cremas.

Sin embargo, la actriz reveló que por su nueva faceta ha recibido burlas, pero para ella su nuevo trabajo no es motivo para avergonzarse.

“Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona. Yo no sé por qué de repente se convirtió en ‘Ana Patricia tiene que hacer batidos para vivir’, si así fuera señores creo que no tendría nada de qué avergonzarme”, dijo en una entrevista a Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo)

Mantiene a sus hijas y a su madre

La actriz explicó que tanto sus hijas como su mamá dependen de ella por lo que no podía esperarse a que se terminara la contingencia.

“Yo trabajo desde los cinco años… Cuando somos trabajadoras y estamos acostumbradas a producir por supuesto que queremos seguir haciéndolo y no esperar a que nos caiga del cielo o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario”, afirmó.

Te puede interesar: Famosos que se quedaron sin empleo por el COVID-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados