¿Los nuevos Galaxy Note 7 a prueba de incendios siguen estallando?

¿Los nuevos Galaxy Note 7 a prueba de incendios siguen estallando?

Los problemas para Samsung continúan. En esta ocasión, un Galaxy Note 7 que supuestamente ya no explotaba, estalló en las manos de un usuario chino.

Por el momento, la firma surcoreana se encuentra investigando el incidente, mismo que nos hace dudar de la efectividad de la empresa para resolver este problema de forma definitiva.

Relacionado: ¿Cómo cambiar un Galaxy Note 7 por uno nuevo en México?

La víctima del incidente se llama Hui Renjie y compró el aparato el pasado 25 de septiembre. Luego de cargarlo toda la noche (algo que aconsejamos no hacer con ningún teléfono), Hui se dio cuenta que una columna de humo emanaba de interior de su flamante Note 7 segundos antes de incendiarse.

GalaxyNote7burnt

Eso sí, debido a que Hui compró el aparato a través de un sitio de internet no asociado con Samsung, no se sabe si su teléfono pertenecía a la línea de producción posterior al retiro de los Galaxy Note 7 de las tiendas, misma que ya viene con sistemas para evitar más incidentes provocados por fallas en sus baterías.

Samsung aún tiene mucho que hacer para solucionar el problema que ha puesto en jaque al teléfono que contrarrestaría el lanzamiento del iPhone 7.

También podría interesarte: Elon Musk presenta su plan para colonizar Marte




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados