Samsung trabajaría en un nuevo Galaxy Note para competir con el próximo iPhone

Samsung
Samsung

Hay novedades en la eterna batalla Apple vs. Samsung: la firma surcoreana quiere adelantarse a su competidor con el lanzamiento de la próxima generación del controversial Galaxy Note.

La compañía confirmó que tiene planes de lanzar uno de sus teléfonos insignia durante la segunda mitad del año, aunque no reveló el nombre del modelo.

Se cree que puede tratarse del sucesor del Note 7 (ese teléfono con baterías explosivas que puso a Samsung en aprietos en 2016) y, de acuerdo con un reporte del diario Korea Herald, el teléfono será anunciado en agosto, un mes antes de la fecha en que se espera que Apple revele su iPhone 8.

En tanto, un reporte de Yahoo señaló que actualmente el Note 8 está en pruebas con un sistema operativo Android 7.1.1 en lugar de la beta del próximo Android O, lo que hace pensar que el equipo llegará antes de que Google tenga la versión final del software.


Según los reportes, el teléfono tendría un diseño similar al Galaxy S8 (foto: Samsung)

Por ahora no se han filtrado especificaciones del dispositivo, pero se cree que en diseño veremos algo similar al exitoso Galaxy S8, como una pantalla sin bordes y pantalla con doble lente.

(vía Mashable)

ailg

Quizá te interese: Hackers encontraron una forma sencilla de burlar la seguridad del Samsung Galaxy S8




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados