Uber lanza su tarjeta de débito para enamorarte de su servicio

Uber lanza su tarjeta de débito para enamorarte de su servicio

Para usar Uber hace falta tener una tarjeta de crédito o débito, requerimiento que ha limitado el éxito de la startup en México.

En una nación donde la mayoría de la población no ha tenido contacto alguno con los plásticos, Uber necesitaba una alianza que le permitiera afianzarse con un público más amplio.

Relacionado: Ordenamos la comida con UberEats y esto fue lo que sucedió

Recientemente se anunció la unión de Bankaool y Mastercard con Uber para lanzar una tarjeta de débito que permita darse de alta en la app y comenzar a pedir viajes en la plataforma.

La estrategia permitirá llegar a millones de mexicanos que aún no han experimentado los servicios de la startup debido a que no cuentan con cuentas o tarjetas bancarias.

El plástico, anunció Bankaool, podrá usarse en cines, comercios, restaurantes y sitios de compras en línea que acepten tarjetas Mastercard.

Además será posible realizar retiros en cajeros automático, pero no de forma gratuita, sino luego del pago de una comisión.

Podrás adquirir tu plástico a través del sitio oficial de Bankaool de Uber a partir del 21 de octubre.

Recientemente Uber ha tenido problemas con los taxistas de México debido a que estos consideran ilegal el servicio; sin embargo, la aplicación no deja de ganar adeptos, a la vez que recluta un número mayor de choferes en varias ciudades mexicanas.

También podría interesarte: Ciudad de México es el mercado más importante para Uber en el mundo

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados