Uber ‘le roba’ dos de sus mejores empleados a Google

Uber ‘le roba’ dos de sus mejores empleados a Google

Uber confirmó el fichaje de dos ejecutivos que hasta hace poco trabajaban como ingenieros senior para el buscador más grande de internet.

Amit Singhal, antiguo jefe de búsquedas de Google y Kevin Thompson, otrora vicepresidente de ingeniería en la misma empresa, entrarán a Uber para coordinar el perfeccionamiento de sus sistemas.

Relacionado: CityDrive es la app mexicana que necesitas si Uber ya se te hizo muy caro

En su nueva oficina, Singhal trabajará como vicepresidente en jefe de ingeniería en Google, mientras que Thompson trabajará bajo su mando como vicepresidente de ingeniería comercial.

Por su parte, Singhal le reportará directamente al CEO de Uber, Travis Kalanick, lo que revela la importancia de su nuevo puesto y lo esencial que serán sus responsabilidades para continuar consolidando a Uber a la cabeza de los servicios de transporte urbano.

Mientras tanto, Thompson trabajará en mejorar la forma en la que nuestra app muestra a los autos que están cerca y el sistema de cobro, por lo que si en los próximos meses tienes problemas con estas funciones, ya sabes a quién culpar.

En conjunto, tanto Singhal como Thompson suman casi tres décadas de experiencia en Google, trabajando en servicios como YouTube y el buscador de internet.

Actualmente Uber cuenta con gran presencia en México. En marzo del año pasado, un comunicado anunció que su número de usuarios había llegado a 200 mil y que ya contaba con más de 29 mil conductores dados de alta en su sistema.

Hace poco, en respuesta al incremento en los precios de los hidrocarburos en México, Uber subió sus tarifas un 15%, lo que provocó descontento entre sus usuarios.

También te interesará: Uber será más caro por gasolinazo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados