Nekso, la app con la que taxistas de México competirán contra Uber

nekso app taxi CDMX

Ya no más taxímetros alterados, los taxis de México se unen a la tendencia que en su momento hizo que los usuarios se olvidaran de ellos.

Después del intento fallido por detener la incursión de Uber al país, el Movimiento Nacional de Taxistas anunció su alianza con la app de movilidad canadiense, Nekso, para recuperar el terreno perdido ante apps como Uber y Cabify.

Relacionado: Empresa mexicana desarrolla taxímetro a prueba de hackers

Ahora ofrecerán su servicio a través de una plataforma digital que promete un tiempo de respuesta de cinco minutos en la CDMX y aceptará pagos electrónicos, además de elegir a un chofer, de entre seis opciones, para realizar el recorrido.

La primera etapa de este proyecto de modernización llegará a finales de marzo a Monterrey, Querétaro, Cancún, Estado de México, Michoacán y CDMX, en esta última se activarán 10 mil vehículos.

Nekso, que opera también en otros países de América Latina y funciona de manera similar a las apps de Uber o Cabify, ya está disponible en las tiendas digitales, pero comenzará a funcionar hasta finales de marzo.

Quizá te interese: 5 razones por las que dejarás de pedir un Uber

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados