Tras fallas, obligan a Samsung a cancelar los pedidos del Galaxy Fold

Tras fallas, obligan a Samsung a cancelar los pedidos del Galaxy Fold

En un inicio se tenía previsto que Samsung lanzará su smartphone Galaxy Fold el 26 de abril en Estados Unidos, pero justo semanas antes, varios periodistas denunciaron que la pantalla plegable presentaba fallas.

Tras las críticas, Samsung tuvo que posponer el lanzamiento mundial para revisar las fallas y hasta el momento no han definido una fecha para sacarlo a la venta.

Además, Samsung se vio obligado por las regulaciones de Estados Unidos, a enviar un comunicado a sus clientes que ya habían encargado los smartphones, donde les notificaron que si no los recibían antes de 31 de mayo, su pedido sería cancelado.

“Si no nos dices nada y no enviamos el smartphone antes del 31 de mayo, tu pedido se cancelará automáticamente y se reintegrará el pago. Si no quieres que tu orden sea cancelada el 31 de mayo y aún deseas recibir tu teléfono, por favor solicítanos que mantengamos y entreguemos tu pedido”, decía el correo que se envió a los clientes.

En febrero, Samsung presentó su primer smartphone plegable que costaría alrededor de 40 mil pesos; semanas después Huawei, su principal competidor, presentó un teléfono similar que se espera salga a la venta en junio.

Te podría interesar: Denuncian que el Samsung Galaxy Fold se rompe a los dos días




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados