Samsung y Apple enfrentan última batalla por copiar diseño de iPhone

Samsung y Apple enfrentan última batalla por copiar diseño de iPhone

Después de que en 2012 Samsung fuera declarada culpable de copiar el diseño del iPhone y tras varias apelaciones por parte de la surcoreana, el pelito está por terminar…

Como en toda batalla siempre hay un ganador y un perdedor que en este caso se diputan entre EU y Corea del Sur, Apple y Samsung que llevan 7 años del chongo, pero bien dicen que ‘no hay mal que dure 100 años’…

El lunes iniciaron las comparecencias finales en las que la Corte de EU determinará, nuevamente, cuánto deberá pagar Samsung por copiar el diseño de iPhone, así como si la falta se basa en todo el teléfono o sólo en la carcasa o algunas partes.

A través de su abogado Bill Lee, Apple está exigiendo mil millones de dólares, pero Samsung intenta regatear para sólo pagar 28 millones.

El abogado de Samsung quiere limitar la multa argumentado que los diseños parecidos a iPhone existían incluso antes que el mismo teléfono. Así que la audiencia deberá determinar si los daños serán por el valor total del dispositivo, o sólo por los elementos copiados.

Quizá te interese: Esta es la condición de Apple para no cambiarte la batería de tu iPhone

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados