Ni los expertos creen que el Galaxy S8 vaya a venderse bien

Ni los expertos creen que el Galaxy S8 vaya a venderse bien

El Samsung Galaxy S8 no se venderá tan bien como su predecesor a pesar de contar con especificaciones técnicas superiores.

Al menos eso dice KGI Securities, una firma de análisis que suele predecir con envidiable precisión lo que va a suceder en el mundo de la tecnología.

Relacionado: Samsung Galaxy S8 será impagable si estos rumores resultan ciertos

De acuerdo a sus vaticinios, Samsung no lanzará uno, sino dos modelos diferentes de su nuevo smartphone Galaxy S8: uno en tamaño ‘regular’ de 5.8″ y una versión Plus de 6.2 pulgadas.

Aun así, los expertos de esta firma predicen que el Samsung sólo venderá entre 40 y 45 millones de unidades a nivel mundial, un poco menos que las 52 millones de terminales Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que Samsung vendió desde que fueron lanzados en 2016.

A pesar de contar con buenas especificaciones técnicas, parece que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana no será tan exitoso como sus modelos anteriores. ¿Por qué? Quizá porque el precio del aparato podría ser escandaloso (se cree que costará 1,000 usd.), o tal vez sea porque la gente ya se está cansando de los lanzamientos anuales de nuevos terminales cargados de pocas novedades de importancia.

¿Qué crees que vaya a suceder con este nuevo aparato de Samsung? ¿Fallará o restablecerá el prestigio que la empresa perdió con la crisis de las baterías explosivas del Galaxy Note 7? Estamos a solo unos meses de averiguarlo.

También te interesará: Se filtraron todos los detalles (fecha de salida incluida) del Galaxy S8



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados