El smartphone que le ganó a los teléfonos de Apple y Samsung

El smartphone que le ganó a los teléfonos de Apple y Samsung

Huawei continúa posicionándose como una de las mejores marcas de smartphones y así quedó demostrado en el Mobile World Congress (MWC) 2019, donde el Huawei Mate 20 Pro fue calificado como el mejor de la convención.

El smartphone de Huawei opacó a los dispositivos de iPhone, marca de Apple que ganó el premio a mejor celular en 2018, y que en años anteriores había ganado Samsung.

Año con año el MWC entrega el Premio Glomo, galardón con el cual reconoce al mejor smartphone, evaluado desde todos los puntos de vista posibles .

El smartphone de Huawei fue seleccionado como el mejor por sus tres cámaras traseras, una batería de larga duración con carga rápida y un diseño innovador.

Los organizadores del evento entregaron el reconocimiento al presidente de Handset Business de Huawei CBG, Kevin Ho, quien agradeció la condecoración para una de sus grandes apuestas lanzada en el último trimestre de 2018.

“La serie es heredada del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible”, señaló Kevin Ho.

Actualmente el precio del Huawei Mate 20 Pro es de aproximadamente 20 mil pesos, entre sus características cuenta con una cámara frontal de 24 megapixeles y tres delanteras de 40, 20 y 8 megapixeles.

Quizá te interese: Huawei también lanzó un smartphone plegable y así luce




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados