Samsung Galaxy S8 será impagable si estos rumores resultan ciertos

Samsung Galaxy S8 será impagable si estos rumores resultan ciertos

Sammobile, sitio especializado en rumores acerca de los móviles de Samsung, acaba de filtrar lo que, dice, son los precios del próximo Galaxy S8.

Según sus fuentes anónimas, el aparato más sencillo costaría $980 USD. (cerca de 20 mil pesos mexicanos), mientras que su edición Plus de tamaño mayor tendría un costo de mil cincuenta dólares (21,000 pesos).

Relacionado: Si esta imagen es real: el Samsung Galaxy S8 es una copia descarada del iPhone 7

El portal también revela que los primeros colores en los que se venderá este poderoso smartphone serán negro, dorado y gris.

Ambos precios contrastan por mucho con los que los Galaxy S7 tuvieron durante su lanzamiento hace casi un año: entre $670 dólares y $770 en su versión más costosa y completa.

Esta información no ha sido confirmada por Samsung, pero si algo sabemos de Sammobile, es que sus fuentes suelen ser bastante confiables y sus vaticinios acaban por realizarse.

No sabremos mucho del aparato durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en Barcelona, pues Samsung no hablará del Galaxy S8 ahí, pero se espera que durante las próximas semanas Samsung celebre un evento en el que se divulguen más detalles al respecto.

Por supuesto, los precios antes mencionados dependerán mucho del país en el que se distribuya el aparato y los planes que cada compañía telefónica ofrezca.

Se cree que el sucesor del Galaxy S7 tendrá especificaciones técnicas que superarán por mucho al iPhone 7 Plus y a los teléfonos fabricados por la competencia, pero ¿21,000 pesos por un teléfono? Ese precio ya raya en lo absurdo.

¿O tú crees que lo vale?

También te interesará: Así será el Samsung Galaxy S8, de acuerdo con reportes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados