Samsung presenta el Galaxy Note 9, estas son sus características (y precios)

Samsung presenta el Galaxy Note 9, estas son sus características (y precios)

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 9, el nuevo dispositivo en su gama enfocada en ofrecer productividad y desempeño.

En esta ocasión, la compañía apostó por hacer un teléfono con una pantalla de mayor tamaño con una batería más grande.

En colores, hay dos opciones: azul y morado.

Por fuera, el equipo luce muy similar a su predecesor, aunque tiene un display de 6.4 pulgadas (contra las 6.3 del Note 8) y es un poco más grueso debido al tamaño de su batería. Además, el sensor de huella digital se movió a la parte trasera del smartphone, debajo de las cámaras.

Hablando de cámaras, el teléfono tiene el mismo sistema que el Galaxy S9 Plus: dos traseras de 12 megapixeles con apertura dual y una gran angular, aunque el Note integrará software para mejorar las imágenes con ayuda de la inteligencia artificial.

En cuanto a desempeño, el Galaxy Note9 tiene un potente procesador de 10 nm, compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado. Incluye el sistema Water Carbon Cooling que se ayuda de un algoritmo para ajuste de rendimiento basado en IA (inteligencia artificial) para ofrecer un desempeño potente pero estable.

Este modelo, como otros de la familia Samsung, es resistente al agua, tiene carga rápida e inalámbrica, memoria externa expandible y el asistente inteligente Bixby.

El equipo se venderá en dos versiones: la de 128GB de memoria interna con 6GB de RAM por 999 dólares(unos 18 mil 931 pesos) y la de 512GB (medio TB) con 8GB de RAM por 1,250 dólares (alrededor de 23 mil 687 pesos).

El equipo estará disponible a partir del 30 de agosto, con preventa en línea del 23 al 30 del mismo mes.

Quizá te interese: El invento con el que Ford le ‘echará una manita’ a sus trabajadores en México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados