Las campañas publicitarias que ha protagonizado Yalitza Aparicio tras el éxito de Roma

Las campañas publicitarias que ha protagonizado Yalitza Aparicio tras el éxito de Roma

Luego de su protagónico en la película Roma y su nominación al Oscar, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de la celebridades más buscadas para aparecer en campañas publicitarias, aquí te presentamos algunas de sus participaciones.

Huawei lanzó un anuncio protagonizado por Yalitza para promocionar sus nuevos smartphones P30 y P30 Pro.

En el anuncio Yalitza dice: ‘perdón, pero estoy reescribiendo México’.

También participó en un video corto que hizo Plaza Sésamo por el Día de la Mujer, donde invita a las niñas a luchar por sus sueños.

Abby de Plaza Sésamo le dice: “cuando sea grande, quiero conocer todo el mundo como tú”, a lo que Yalitza le responde: “si crees en ti y luchas por tus sueños podrás hacerlo”.

También participó en la campaña #MujeresLenovo promocionando el modelo Yoga.

Sin embargo, la marca fue criticada por aparentemente haber blanqueado la piel de Yalitza.

Yalitza también participó en una campaña de Netflix a favor de la inclusión junto a Uzo Aduba, que interpreta a Crazy Eyes en la serie Orange is the New Black.

En el anuncio recrean una escena de la película Roma donde Cleo está acostada en la azotea con uno de los niños que cuida.

Yalitza también es protagonista de la campaña #cabezaenalto de la marca Head&Shoulders.

En la campaña también participa Diego Boneta y se espera que en las próximas semanas queden listos los promocionales para televisión y redes sociales.

También participó en la campaña #CambiaLaHistoria, de la organización Fondo Semillas que pretendía recaudar 250 mil pesos para ayudar a la Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.

En la campaña se subastaron cuatro playeras del West Ham United, firmadas por el futbolista Javier Hernández ‘Chicharito’ y Yalitza Aparicio.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio, la maestra de kinder que se convirtió en nominada al Oscar




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados