Revelan en qué consiste el ‘cervezazo’ que aplicará Grupo Modelo

Revelan en qué consiste el ‘cervezazo’ que aplicará Grupo Modelo

Luego de que un directivo de Grupo Modelo revelará que aplicarían un ‘cervezazo’ a sus productos en Semana Santa, la compañía explicó en qué consiste.

Contrario a lo que miles de consumidores pensaron, el ‘cervezazo’ no se trata de un aumento en el precio de las cervezas, por el contrario serán una serie de ofertas en sus productos para la temporada de Semana Santa.

Las marcas que participarán en las promociones serán: Victoria, Bud Light, Corona y Modelo, además la compañía confirmó la participación de la banda Genitallica con su éxito ¿Qué fue lo que pasó?, para promocionar el ‘cervezazo’.

El pasado martes diversos medios difundieron la declaración de un directivo de Grupo Modelo sobre el primer “cevezazo” del año que aplicarían a sus productos, luego de varias charlas.

De inmediato usuarios asociaron el ‘cervezazo’ con el ‘gasolinazo’ por lo que especularon sobre una subida de precios en las cervezas.

En redes sociales la noticia desatado una oleada de memes.

Otros lanzaron reclamos a la empresa, pensando que si subirían los precios e invitaron a los usuarios de redes a consumir otras marcas de cerveza.

Te podría interesar: Acusan al diputado Sergio Mayer de presentar una iniciativa plagiada de internet

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados