De ‘Cadete Tello’ en LuisMi a trabajar con el mexicano Alfonso Cuarón

De ‘Cadete Tello’ en LuisMi a trabajar con el mexicano Alfonso Cuarón

El actor Jorge Antonio Guerrero quien se hiciera famoso por su participación en la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, ahora será parte de la nueva serie de Fox Premium …

“Sitiados”, es la nueva serie de Fox Premium que contará con la participación de actores mexicanos de fama internacional y entre ellos se encuentra Jorge Guerrero, quien vio crecer su carrera después de interpretar al Cadete Tello.

En entrevista para El Universal, Jorge contó que tienen poco tiempo trabajando en la industria cinematográfica y aunque no estudió propiamente actuación, fue a raíz de su participación en la más reciente película de Alfonso, Roma, que se convirtió una parte fundamental en su vida.

“… estudié literatura, empecé a hacer poesía en voz alta en espacios públicos y eso, aunado con el entrenamiento, me empezó a llegar poco a poco, y sí, solito empezó a salir, conecté con gente de teatro, empezamos con producciones independientes y con esa seriedad diría yo”.

 

“En el arte cinematográfico tengo poco, desde la película de Alfonso que fue en el 2016. Tenía yo 23 años… hubo gente que tuvo la paciencia de enseñarme a esa edad en ese momento, creo que eso fue fundamental en mi vida…”

Roma se estrenará este mes en Venecia, sin embargo Jorge aún no sabe si podrá asistir, pues comenzará otro proyecto a finales de este mes.

Quizá te interese: Los mejores memes para honrar a Tello, el héroe de la serie de Luismi

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados