Esto debes hacer para cobrar el reembolso de tu Huawei tras el triunfo de México

Esto debes hacer para cobrar el reembolso de tu Huawei tras el triunfo de México

En junio Huawei lanzó la campaña #JuégatelaPorMéxico donde invitaba a los clientes a comprar uno de sus dispositivos y en caso de que la selección mexicana ganara la Copa Oro les reembolsarían su dinero, tal como ocurrió.

Ahora Huawei se prepara para pagar su apuesta y estas son las condiciones para cobrar el reembolso:

El primer requisito es haber comprado uno de los equipos Huawei participantes (P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D) entre el 10 de junio y el 6 de julio (las fechas varían de acuerdo a la tienda).

También es indispensable haber adquirido el equipo en las tiendas participantes: Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central, Guadalajara Plaza Andares o en la tienda oficial de Mercado Libre.

Si cumples con los requisitos deberás registrarte en la página oficial de Huawei, posteriormente ir a la tienda donde hiciste la compra, presentar el ticket con el dispositivo para validarlo y responder la pregunta: ¿cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

La tienda entregará un cheque con el reembolso a nombre del cliente; en caso de haberlo comprado por Mercado Libre se reembolsará en la cuenta online del cliente.

Recuerda que la promoción estará vigente hasta el 7 de agosto y sólo será valida para dos dispositivos por cliente.

Te podría interesar: Esta es la pena que enfrentará joven que lamió helado de Walmart y lo devolvió




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados