Empresa llamada ‘Meta PC’ pide 20 mdd a Facebook para cederles el nombre

Empresa llamada ‘Meta PC’ pide 20 mdd a Facebook para cederles el nombre

Tras el anuncio del cambio de nombre de Facebook a Meta, aparecieron los dueños de otra empresa llamada ‘Meta PC’ y aseguran que ellos pidieron el registro del nombre antes.

Joe Darger y Zack Shutt, los fundadores de Meta PC, dijeron al portal TMZ que su empresa fue establecida hace poco más de un año, pero solicitaron el registro de la marca “Meta” el pasado mes de agosto.

Meta PC tiene su sede en Arizona y se dedica a la venta de computadoras de escritorio, laptops, hardware de computación y otros componentes.

Los fundadores de la empresa señalaron al mismo medio que aún no completan el registro de su marca, pero le llevan una ventaja de poco más de dos meses a Facebook, quienes habrían solicitado el registro el pasado 28 de octubre.

Sin embargo, Darger y Shutt se dijeron dispuestos a abandonar el proceso de registro del nombre, si Facebook les paga 20 millones de dólares.

Incrementaron sus seguidores tras el anuncio de Facebook

Los empresarios señalaron que han tenido un incremento del 5,000% en el número de sus seguidores en sus redes sociales desde que Facebook anunció su cambio de nombre.

En un video se puede ver a Shutt bromeando con la idea de que ahora su empresa se cambiará el nombre a Facebook.

Te puede interesar: Joven renunció a su empleo soñado para crear su empresa y hoy es millonaria



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados