#IncreíblePeroCierto Los Simpson ya tienen finalistas para el Mundial

simpson mexico portugal mundial

Expertos por excelencia en predecir grandes acontecimientos, ahora lo hicieron con una “profecía” futbolera…

Después de más de dos décadas del primer episodio de “Los Simpson”, la familia amarilla es la favorita de miles en el mundo. Trascendieron la Tv y actualmente hasta tendencia son en redes sociales.

Después de predecir situaciones históricas como la candidatura de Donald Trump a presidente de EU o la irrupción del ébola en 1997, ahora lo hacen con la máxima competencia futbolística.

Varios fans se dieron cuenta de que Los Simpson predicen la final del Mundial de Rusia 2018, o al menos eso queremos creer todos los mexicanos, pues el capítulo cinco de la temporada nueve muestra a México y Portugal como finalistas del Mundial.

El capítulo titulado The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), revela las selecciones que se la jugarán en el Estadio de Springfield por ser los campeones del mundo, la mala noticia es que no muestra al ganador.

Lo que sí pareciera que ya se cumplió de ese capítulo es un jugador acompañado de algunas mujeres en un jacuzzi, por compararlo con la presunta reunión con escorts de los jugadores mexicanos días antes de viajar a Rusia.

mundial Simpson México

El triunfo de la selección mexicana sobre Alemania dio esperanza a miles de aficionados para que la libre en los próximos encuentros.

#gpa

Quizá te interese: #AhPrros: México lidera el Mundial con el mayor crecimiento en redes sociales

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados